jueves, 10 de mayo de 2018

Reflexiones sobre lo aprendido

https://creati...o/1.0/deed.es
Reflexiones sobre lo que has aprendido en el bloque: ``Diseño de un Proyecto Flipped Classroom´´ del curso ``Dale la vuelta a la clase. Marzo 2018´´ del INTEF.


¿Te has resultado útil el taller de coevaluación y has aprendido de/con los otros?
Por supuesto. Me ha servido para conocer las propuestas de otros compañeros. Al evaluarlos me ha hecho reflexionar sobre las distintas formas de enfocar un proyecto ABP y la integración del FC en el mismo. 
Con la evaluación de mi proyecto, por parte de los compañeros, me han hecho ver los puntos débiles del diseño y los errores cometidos. A la hora de llevarlo a cabo en el aula intentaré mejorar el diseño gracias a estas aportaciones. 
https://creati...o/1.0/deed.es
 ¿Te sientes ahora capaz de planificar y diseñar un proyecto flipped?
La verdad es que sí. La manera en la que está enfocado el curso: tareas, reflexiones del tutor y foro de dudas me ha aportado muchísimas ideas y herramientas que me dan la seguridad para aplicar esta metodología en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario